2021, El año en que inició la obra mas importante de Gramalote

CONSTRUCCIÓN TEMPLO PARROQUIAL SAN RAFAEL ARCANGEL EN GRAMALOTE

EL 2021, UN AÑO DE GRANDES AVANCES

Fue a principios del mes de agosto que se dio inicio a la construcción del templo parroquial en el municipio de Gramalote, con la placa huella que da ingreso a la parroquia y por donde llegan los materiales y equipos para la obra.

Seguidamente hubo un arduo trabajo para la  adecuación del terreno y así  poder comenzar la cimentación del ala suroriente o nave lateral derecha del templo, por supuesto, cumpliendo con todos protocolos de seguridad industrial y teniendo en cuenta la complejidad del diseño estructural que exige una profundidad considerable para elevar las columnas del templo.

Este proyecto cuenta con un grupo de profesionales vinculados a la obra, que dan garantía de que se han tenido en cuenta todas las especificaciones técnicas y recomendaciones de los diseñadores para llevar a cabo la mejor obra de infraestructura del municipio de Gramalote.

En diciembre del año 2021 se levantaron 6 grandes columnas del ala suroriente o nave lateral derecha del proyecto «Un templo para Gramalote», y las vigas de cimentación que conectan dicha ala con la zona de la cúpula del altar. Para el año 2022 seguiremos en esta etapa de cimentación que  lleva un arduo trabajo, precisión y coordinación.

Pedimos a Dios sea quien dirija esta obra y suscite en nuestra comunidad personas generosas que nos ayuden a qué el templo sea una realidad y tengamos los materiales necesarios para no detener la construcción.

Las personas interesadas en donar para el templo San Rafael pueden comunicarse al 3209379005 o pueden visitar nuestra página web www.parroquiasanrafaeldegramalote.com, allí encontraran las cuentas bancarias de la parroquia.

Gracias y mil bendiciones a quienes siguen contribuyendo con el templo ⛪🙌