UN MILLÓN DE MONEDAS DE MIL PARA EL TEMPLO

 

INFORME CAMPAÑA UN MILLON DE MONEDAS DE MIL

Esta es una campaña protemplo es una actividad trasversal a la construcción del templo, se dio lanzamiento en el mes de agosto y consiste en reunir mil millones de pesos en monedas de mil, la idea no es reunir toda esa cantidad de monedas, sino motivar a las personas para que hagan sus aportes, de mil pesos en adelante lo que deseen ofrendar para el templo.

Para dar cobertura fueron instaladas unas alcancías en la capilla principal, en la casa cural y también  unas alcancías mas pequeñas para cada familia del pueblo gramalotero, incluyendo sus veredas.

Estas alcancías se entregaron casa a casa junto al recorrido de la imagen de la virgen Monguí y a su vez  la campaña ha sido promovida por las redes sociales invitando a los fieles que estén lejos de Gramalote y que quieran donar lo hagan desde las apps como NEQUI y DAVIPLATA. Es una campaña pensada para que todos puedan participar con tan solo mil pesos.

En el recorrido con la imagen de nuestra patrona casa a casa, fueron entregadas 1500 alcancías de las cuales han retornado 137  al despacho.

A manera de informe, compartimos lo que se ha reunido en estos cinco  meses, una cantidad de 13.323 monedas de mil, para un valor en pesos de trece millones trecientos veintitrés mil.

Agosto: 2453 monedas

Setiembre: 5132 monedas

Octubre: 8132 monedas

Noviembre: 2859  monedas

Diciembre:  2323 monedas

 

Dios bendice  su generosidad y esperamos este año 2022, continuemos aportando nuestro granito de arena para la construcción del templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba